sábado, 6 de agosto de 2011

UNIDAD PARTIDARIA

Muchos analistas han considerado a los peruanos como caudillistas, de allí la razón en la problemática de mantener una unidad partidaria cuando el líder o caudillo no está, es difícil buscar una representación idónea  como si necesitáramos siempre la imagen viviente de un guía , es decir nos concientizamos mas en ser idolatras cuando deberíamos estar más identificado con la forma de actuar , con el sentido de una ideología basadas en las enseñanzas que nos dieron los gobiernos de Alberto Fujimori, es con estos hechos  que se garantiza la continuidad de una doctrina partidaria. Es así como mantendremos viva la esencia del ideal de Alberto Fujimori.
Es sorprendente nuestra falta de tolerancia ante nuestras opiniones y criterios las cuales deberían ser respetadas, eso no significa ser desleales al  fujimorismo, podemos concertar ideas teniendo como meta la unidad partidaria, para ello necesitamos ser más consecuentes  a entendernos unos a otros.
Recuerdo un pasaje en una película cuando un japonés  responde “en mi país podemos ser como los dedos de la mano diferentes entre sí, pero cuando nos defendemos formamos un solo puño ante el enemigo”.
Esta ideología nos serviría mucho para enriquecer y fortalecer nuestra unidad, dejando de lado nuestras distintas personalidades dirigiéndonos hacia un solo objetivo, ser una fuerza de oposición  con miras al desarrollo nacional, de esta forma también podríamos enfrentar a  las diversas asociaciones anti fujimoristas  que solo buscan destruir el legado de Alberto Fujimori,  no lo permitamos!
Mantener la unidad partidaria es de vital importancia para estos próximos 5 años, teniendo en cuenta a un gobierno quien ya dio muestras  de una total falta de respeto a los principios básicos de un sistema democrático, así mismo considerando  la falta de apoyo en los medios de comunicación.
La mejor gratitud hacia el hombre que nos devolvió la fe en una autentica democracia, es mantener su legado por siempre, esto se conseguirá  dejando nuestras diferencias y centrándonos en  un solo objetivo la continuidad del ideal  democrático  siguiendo las enseñanzas del mejor presidente en la historia del Perú, Alberto Fujimori.
Sofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario